Sobre mí

Personalizamos de forma muy especial los momentos más mágicos de tu vida.

Fotografos de bodas en Granada, Malaga, Madrid y toda España

¡Hola, soy Anna Sur!

ASur Foto & Vídeo es un proyecto de Fotógrafa Anna Sur en fotografía y vídeo de bodas. Esta empresa os recomienda visitar su web, porque allí podréis apreciar todos los estilos que domina. Anna Sur, creadora de Asur Foto & Vídeo, os ofrece un trabajo de autor. Su estilo es una fotografía documental y artística, y ver con el corazón. Una fotografía sin poses ni posturas forzadas, dejando que todo pase lo más natural posible.

Anna Sur busca parejas especiales, personas enamoradas que se impliquen en su boda y que busquen un trato cercano, personal y diferente. Ofrecen reportajes de boda con estilo propio, diferente y dan un trato diferente a la iluminación de las imágenes para aportarles un toque muy especial y característico.

Pero ¿quisieras algo más que un reportaje de Foto & Vídeo el día de tu boda?

Pues te ofrezco un amplio abanico de posibilidades, desde un reportaje escueto que cubre la ceremonia y otros momentos puntuales, hasta un completo reportaje de foto y vídeo del día de vuestra boda, un ‘love story’ o un reportaje Post-Boda.

No olvidéis que sois vosotros los que elegís cada uno de mis pasos, yo pongo el alma, el equipo y las ideas y vosotros me indicáis qué queréis encontrar cuando pase el tiempo y os sentéis una y otra vez a recordar momentos únicos y especiales.

¡Bienvenidos al apasionante mundo de las bodas!

asur foto y video de bodas

¿Qué te podemos ofrecer?

  1. Un equipo profesional y dinámico.
  2. Las ideas frescas e irrepitibles.
  3. Fotos naturales, sin posados.
  4. Trato humano, como te mereces.
  5. Una gamma amplia de Pack´s para VIP clientes

¿Cuál es filosofía de ASur Foto&Vídeo?

Soy fotógrafa de bodas ubicada en Granada, aunque me desplazo a cualquier lugar de España. Es fundamental ver toda la web, ya que me muevo en estilos muy variados, dependiendo de los gustos de cada pareja. No siempre lo bueno es caro. Nuestros precios os sorprenderán. Ofrecemos reportajes de boda un estilo propio, diferente, dando un trato diferente a la iluminación de las imágenes y un toque muy especial y característico. Queremos que cada pareja se lleve un reportaje exclusivo, nos gusta que cada boda tenga su propio estilo, no ser repetitivos en nuestros trabajos.

Lo más importante para nosotros que os sintáis cómodos y que seáis en cada espontáneos ante el objetivo que plasmara de forma natural aquellos momentos inolvidables en fotos y vídeos para que sean inolvidables. Convertimos en realidad tu sueño y personalizamos cada fotografía y vídeo a tu gusto.

Equipo.

– Nikon D4  – Nikon D5   – Nikon D600

Objetivos:

Nikkor 24-70mm f/2,8Nikkor 70-200mm f/2,8- Nikkor 105mm f/2,8 – Nikkor 50mm f/1,4 – Nikkor 24 f.1,4  Nikkor 35 f.1,4 – Nikkor 85 f.1,4

– Iluminación: 2 Flash Nikon SB900  – Estudio portable con fondos y luz.

 

 

 

 


 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Inma y Jesús 

Queria compartir mi esperiencia de por que ahi k contrar a un gran profecional el dia de tu boda.
Es un dia unico e inolvidable por que ahi momentos que con los nervios no los vives bien y un gran profecional los capta y los puede recordar en tu album o video yo no hice video de boda y estoy super arrepentida.
Ahi tambien k elegir muy bien el fotografo que va a sacar lo mejor de vuestra boda es muy importante k se preocupe en conocer vuestros gusto por que sabra en todo momento que os gusta y trabaja mucho mejor y mas agusto con la pareja.
Por mi esperiencia tube dos fotografos uno para la boda y otro para la post boda por eso mismo por no elegir el fotografo adecuado que no se preocupo mucho en nuestros gustos y un consejo contra mas naturales las foto mejor por que tan retocadas no pareces uno mismo mi segundo fotagrafo k ya lo elegi muticulosamente saco todo lo que yo queria de nosotros se preocupo en preguntarnos conocer nuestros gustos super perfecionista y sobre todo y lo mas importante saber no pasar verguenza y estar super agusto sentirte como si fuera un amig@ mas.
Yo ojala lo hubiera encontrado el dia de mi boda hubiera captado mas la complicidad entre mi pareja y yo pero bueno en la post boda capto todo por eso es muy importante un buen profecional para el dia mas importante de vuestras vidas.

Un saludo y vivir el momento de vuestra boda intensamente que los detalles que se os pasaran los captaran un buen fotógrafo

Marisa y Iñaki 

Solo tengo palabras maravillosas para Ana. Es una excelente profesional que hace que tu gran día sea aun mejor.Es amable, cariñosa, cercana y atenta. Me quedaría sin palabras. Estamos contentísimos de haberla elegido como fotógrafa, nos ha echo un trabajo maravilloso. La recomiendo 100%, sabe captar lo mejor de los momentos y trasmite muchísima tranquilidad, que a las novias es lo que más nos hace falta ese día. Mil gracias por tu trabajo, Ana.

José y Davinia  

Ana, ¿qué decir de esta chica tan mona? Es una persona tan profesional que por aquí es imposible definirla con palabras. La gente alucina con su trabajo, es increíble. Tiene una creatividad que ya le gustaría a muchos. A parte de ser una bella persona hace su trabajo disfrutando tanto que eso es imposible expresarlo si no la tienes en tu propia boda. Nosotros hemos tenido ese enorme placer; atenta y servicial. Mira mucho por su profesionalidad antes que por el dinero o las ganas de terminar su jornada y otras cosas que muchos miran antes de intentar hacerse exclusivos como ella. Estoy 100% segura de que llegará muy alto a parte de merecérselo y de currárselo segundo tras segundo. Cuando se vuelca tanto en las cosas y esos pequeños detalles en el momento que no sabe uno que hacer. Ella va y te lo soluciona eres magnífica Ana te recomendamos 100% al resto de personas. Para que contraten tus servicios. Ojala sigan tan bien las cosas para ti porque no paras. Muchísimas gracias que aún nos queda la postboda.

 

David y Patricia  

Creo que con decir que la elegimos a ella antes que confirmar fecha con la iglesia y el restaurante, queda dicho todo. Anna y todo su equipo son muy profesionales, te hacen sentir cómoda y lo más importante, se amoldan a cada pareja haciendo que cada reportaje sea distinto y precioso. Gracias a todos por hacernos sentir como pez en el agua delante de una cámara y por inmortalizar los mejores momentos en unas fotos preciosas.

 

Hugo y Elena  

Anna ha sido la fotógrafa de nuestra boda y no podría estar más contenta con ella. Desde el principio nos gustó el estilo de sus fotografías, pero fue una agradable sorpresa darnos cuenta de que es una profesional súper trabajadora que cuida todos los detalles. Nos dio muchos consejos antes de la boda y estuvimos muy a gusto durante la sesión de fotos. Le doy un 10.

 

Fran y Silvia  

Gran profesional, con mucha creatividad y cercana con los novios en un día tan especial, pendiente en todo momento y guiándote para salir espectacular. Las fotos son maravillosas, me encantan los enfoques que realiza.

 

Fran y Silvia  

Gran profesional, con mucha creatividad y cercana con los novios en un día tan especial, pendiente en todo momento y guiándote para salir espectacular. Las fotos son maravillosas, me encantan los enfoques que realiza.

 

Francisco  y M.Teresa 

Anna es una fantástica profesional y cuida mucho los detalles para que las fotografías sean únicas. Estar tras el objetivo de su cámara es un verdadero placer porque te hace sentir tranquilidad y confianza, es una persona muy cercana y tanto ella como todo su equipo son unos grandes artistas. Estamos muy contentos con el resultado y con poder contar con el estupendo trabajo que desarrollaron el día de nuestra boda: el más especial de una pareja. ¡Gracias!

Marinela y Guillermo 

¡¡Anna es simplemente genial!! Se adaptó a nuestras preferencias e hizo el reportaje más especial que nunca haya visto.
Por supuesto, tenemos nuestras fotos tipo book (nunca nos habíamos visto así de guapos), ¡¡pero además captó en perspectivas preciosas cada momento del día!!

¡Espectacular! Y con un precio increíble también. Yo volvería a contratarla sin duda!

mas recomendaciones….


Colaboración con Bodas.netASur Foto y Video para Bodas

 

Recomendado en bodas.net

Recomendado en bodas.net

 

Recomendado en bodas.net

 

Recomendado en Bodas.net


Ganadora en Proveedores en Bodas.net

 

 

ASur Foto & Vídeo, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net  ASur Foto & Vídeo, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net