Pre Boda Original / David y Maria

Una Pre Boda original y espontánea. Todo hemos planeado en un sólo día y el día siguiente hemos grabado.

Unos novios me han dado un CD con la música de una película y me encanto un tema que se escucha en el principio del corte. Mas tarde llamó una amiga mía y me cuenta que estado en una cafe-bar chulisiomo aquí en Granada que se llama Bohemia Jazz Café. Este mismo noche fue a verlo. Es verdad, muy bonito, original y el estilo que estoy buscando. Todos los objetos antiguos, muchas fotos, los pianos que tienen mas de un siglo y ricisimos batidos de chocolate)))

He hablado con el dueño y nos dejo grabar por la mañana cuando no hay gente, genial!!! Me faltaba sólo que a los novios gusta la idea y no me digan que no)))

Al final a custado la idea, hemos hecho todo bastante rápido, pero sin prisa.  Y espero que a reproducir el video en el día de la boda les va gustar, estoy segura.

Video de Pre Boda Original estilo Vintage

Fotos de Pre Boda Original en Bohemia Jazz Café

La idea de esta boda original de estilo Vintag, hacer sólo el video, pero los novios querían hacer el fotocoll para los invitados y hemos hecho las fotos también.

Gracias Maria y David que habéis atrevido de hacer este tipo de Video y Las Fotos, por confiar en mí y por ser muy buenos actores. Vamos a ganar el Oscar, jajajaa