Fotografo para Comuniones en Granada – Primera Comunión de José David

Fotografo para Comuniones en Granada y provincias.

Hay que elegir bien un fotografo para comuniones de vuestros hijos, son las fotos para toda la vida y el reportaje tiene que ser muy elegante, clásico y divertido a la vez.

Que alegría ver una familia preparada para hacer una foto sesión de comunión para su niño y para toda familia. Me encantó el traje de José David, su madre, Carmen, ha hecho todo lo posible para que su hijo sea guapo y parecía a un caballero. Y que bonita sale su hermanita, una prenda… aunque su madre me ha dicho que es una petarda, no lo creo, se portaban los dos súper bien, campeones!!!!

Cómo tiene que ser el fotógrafo para comuniones.

Con la experiencia de trabajar dos años en un colegio como organizadora para los eventos y tener los niños con la edad entre 8-12 años, me convertí como una profesora y una amiga a la vez para ellos. Se que el primer contacto es divicil para ello. Saber que le va hacer el reportaje una persona que ni si quiere la conoce, le da corte y mucha vergüenza.

Todos los niños con sus padres me agradecen por mi trabajo, para ser fotografo para comuniones que captura un trozo de vida que con años se valorará más.

Tags:  Álbum digital    Boda en Málaga   Boda en Sevilla    Boda en Granada    Boda en Jaén   Fotógrafos Granada   Comunión Niña   Comunión Niño   Modelos    Eventos    Objetivo Lenzbaby    Pre-Boda    Ofertas