Fotografo de Bodas en Granada Malaga Jaen Madrid-0032

Photocall Bodas, si quieres algo diferente!!!

 

Photocall Bodas. ¡Has algo diferente en tú Boda!

Pon un photocall en tu boda con nuestros diseños especiales. Hoy en día, practicamente todos los novios deciden poner un photocall en su boda. Una manera original de divertir a losinvitados haciéndose unas fotos distintas y que seguro, serán un recuerdo único.
Hay muchas maneras de hacer un photocall, desde la más sencilla hasta la más elaborada, pero la mayoría las podéis hacer vosotros mismos. Lo primero es elegir un un rincón especial para instalarlo y después decidir cómo va a ser.

Fotografo de Bodas en Granada Malaga Jaen Madrid-0030Fotografo de Bodas en Granada Malaga Jaen Madrid-0024Fotografo de Bodas en Granada Malaga Jaen Madrid-0031Fotografo de Bodas en Granada Malaga Jaen Madrid-0032boda en madrid-0137boda en madrid-0140boda en madrid-0139boda en madrid-0141boda en madrid-0132boda en madrid-0133boda en madrid-0136boda en madrid-0138Post Boda rociera en granada photocall bodaphotocall

Cómo hacer un photocall el día de tu boda

Diferentes maneras de cómo hacer tu boda diferente con photocall

Diferentes ideas de cómo hacer tu boda diferente con photocall

El Photocall para Bodas es una idea muy original que sorprenderá a todos los asistentes de vuestra boda. Se trata de una alternativa muy divertida a las típicas fotos que se realizan a los invitados durante la celebración de una boda.

Algunas parejas optan por algo tan simple como empapelar una pared con algún papel pintado estampado o colocar alguna tela que nos guste y recopilar utensilios que puedan dar juego a sus familiares y amigos para crear una composición. En tal caso, podemos optar por marcos de cuadros vacíos, pizarras en las que escribir mensajes para la pareja o complementos de disfraces.

Captura de pantalla 2013-12-01 a la(s) 18.21.07

Una manera de lo más chic es recrear un espacio cotidiano con distintos muebles antiguos, de manera que cada invitado pueda recrear su propia escena. Asimismo, también podemos simular la estampa de alguna parte concreta de la casa, como una pared con distintos cuadros vacíos donde los invitados puedan posar.

Otra opción de lo más original es crear un lugar insólito en el que jugar a estar dentro de una historia. Por ejemplo, mediante un decorado que simule estar en una barca, o cualquier otra cosa que se nos ocurra, que luego pueden, incluso, emplearse como parte de la decoración del enlace o para complementar las dedicatorias que dejen en el libro de firmas. Sin duda, una propuesta más costosa pero con resultados de lo más inusuales y memorables.

Una diversion para todos los invitados durante el baile, en una zona exclusiva, posando con montones de disfraces ante las cámaras.

No habrá quien se resista, todos querrán posar con su disfraz! Incluso los más serios querrán sumarse al Photocall de Boda para salir en esas fotos tan divertidas y originales que os arrancarán una sonrisa siempre que las veáis.

Libro de Firma en fotos polaroid2 Libro de Firma en fotos polaroid