Fotos de tu primera comunion en granada

Mi primera comunion

Todos los padres quieren todo lo mejor para sus hijos, incluso el fotógrafo de la Primera Comunión. Eligen el fotógrafo con mucho interés ya que al cabo de los años es una maravilla y un gran recuerdo enseñar a sus propios niños para que estos momentos queda grabados y recordar uno de los días más importantes. Es una forma de revivir los momentos más especiales de la vida y mantenerlos así siempre presentes.

¿Por que prefiero hacer foto sesiones en el aire libre? en un parque o en un carmen…

 

  • Los niños se sienten más felices y abiertos
  • Muchas variedades de fondos naturales y arquitectura de la ciudad
  • Pasamos entre 2-3 horas en el aire libre felizmente
  • Aunque estemos en plena naturaleza no van a manchar su traje o vestido
  • Sacamos muchas más fotos divertidas y con las sonrisas naturales
  • Siempre proponemos a los padres que aprovechen y salgan con sus hijos en las fotos
 

Mi primera comunión – Alba

 
Comunión de Alba Fotógrafa Anna Sur

mi primera Comunion – Alba

Este martes hemos tenido suerte con el tiempo. No estaba lloviendo ni hacía frío. Y como era un martes no había mucha gente. El carmen estaba repleto de verde y las flores mostraban su periodo de crecimiento más rico. El atardecer nos regaló unos colores preciosos para realizar unas instantáneas inolvidables.

Entrar a galería..

 

Adrián – Fotos de Comuniones

 

Fotos de Comuniones / Fotógrafos en Granada

La comunión es un evento único en la vida de cada niño. Por ello, es muy importante cuidar momentos y capturarlos para los recuerdos. Adrián ha sido una de esas personas especiales con las que es tan fácil trabajar… un auténtico modelo, con una carita preciosa y muy fotogénico. Compartir además todo el reportaje con su familia fue un verdadero placer, sobre todo, con el hermanito pequeño de 4 años.

Entrar a Galería…

 

 

 

Mi primera comunion – Gonzalo

 

Comunión Gonzalo

mi primera Comunion – Gonzalo

Esta primavera es una locura, el tiempo se cambia cada día, no sabes que te espera mañana. Este reportaje de  no hemos planeado, todo fue decidido unas horas antes, y hemos pasado genial. Divirtiéndose, riendo y desfrutando del sol y la naturaleza. A Gonzalo le gustó posar y yo no tenía problemas para captar una sonrisa linda y natural. Es un niño tranquilo y educado como su familia. Mucha suerte chico, espero que este reportaje lo vean tus niños y tu recuerdes como hemos estado haciendo las fotos en este carmen con toda tu familia.

Entrar a galería…

 

Comuniones – Mi primera comunión de José David

 

Comuniones / José David

Comuniones / José David

Que alegría ver una familia preparada para hacer una foto sesión de comunión para su niño y para toda familia. Me encantó el traje de José David, su madre, Carmen, ha hecho todo lo posible para que su hijo sea   guapo y parecía a un caballero. Y que bonita sale su hermanita, una prenda… autque su madre me ha dicho que es una petarda, no lo creo, se portaban los dos súper bien, campeones!!!!

Entrar a galería…

 

Comuniones en Granada – Mi primera comunión Daniel

 

Comuniones en Granada- mi primera comunion David

Comuniones / Daniel

De verdad, esta primavera de año 2012 con muchas sorpresas, estamos en el día 1 de mayo y la gente con jaqueta por la calle. Y por este motivo hemos tardado mucho para hacer este reportaje de comunión. Y cual era la sorpresa cuando vi que niña tan preciosa tiene Pili, dulce y cariñosa. Y sus hermanos como dos caballeros, guapos con ojos azules y muy educados. Hemos pasado muy bien con el buen tiempo y los nubes que nos acompañaba.   Entrar a galería…