Album Promo-2

¿Por qué debes tener un Álbum Digital con tus fotos?

Todos los que amáis la fotografía y los que acudís a un fotógrafo para que capture vuestras memorias: por favor, haced ALGO con vuestras fotos. No dejéis que un CD acumule polvo en un cajón, porque la imagen digital solo esta viva cuando se enchufa a la electricidad. ¿Cuántas fotos habéis perdido desde que empezasteis a disparar en digital?

Album Promo Fotografa Anna Sur

Album está acompañado de un maletín o una caja.

¿Por qué debes tener un Álbum Digital con tus fotos?

Vivimos en una sociedad en la que los dispositivos digitales, sobre todo los teléfonos móviles, juegan un papel central en nuestra vida. Nos despiertan, nos permiten ponernos al día leyendo las principales noticias, nos guían para llegar cuando estamos perdidos en una ciudad que no conocemos, nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos, sacar fotos y grabar vídeos en cualquier lugar y seguirle la pista a través de las redes sociales a ese compañero de facultad que no hemos vuelto a ver  desde la graduación. Sin duda, tenemos que estar muy agradecidos porque nos ayudan enormemente pero también han contribuido a que nos hagamos más despistados y descuidemos algunos aspectos importantes.

Te damos 7 razones para tener un álbum Digital en tu casa:

  1. Nuestros álbumes cuentan una historia: Preparativos en la casa y abrazos de tus padres, las lagrimas de tu madre de verte entrar a la Iglesia, mirada a los ojos y ver “Te Quiero!” de tu novio, saltar de alegría en Banquete … todos estos episodios cuentan la historia de un momento importante en tu vida, no dejes que una carpeta en tu ordenador o disco duro la empañe.
  2. Los álbumes te ayudan a recordar momentos únicos: Cada vez que quieres recordar estos momentos, coges el Álbum, y ya lo tienes en tus manos y puedes tocar con tus dedos y recordar los momentos de felicidad y emoción que habéis pasado este día.
  3. Los álbumes te permiten imprimir tu personalidad: Tenemos un gran abanico de diferentes tipos de Álbumes,  podéis elegir vuestro estilo y diferentes tamaños para estar cómodos en cualquier momento.
  4. Recupera el factor sorpresa: Antes de imprimir el Álbum, siempre lo presento a los novios y así revisamos todo para tener un resultado excelente.
  5. Tus fotos están siempre a punto: Las fotos que entrego a los novios están retocadas en tono, exposición y encuadre. Cuando hago manutención del Álbum retoco todas las fotos que entran, para quedar la imagen impecable.
  6. Los álbumes son garantía de calidad, nos hacen ser conscientes de lo importante que es que nuestras fotos tengan una buena definición: en la entrega del Álbum Digital os daremos la Garantía de 2 años.
  7. No perderás tus fotos: La tecnología cambia. Empezamos guardando fotos en cedés, después en discos duros, ahora en la nube o en un teléfono móvil que puedes perder o te pueden robar y puede que algún día en otro dispositivo totalmente diferente. ¿Te imaginas perder las fotos de tu Boda? Si las tienes guardadas en un cedé  quizás ahora ya no puedas acceder a ellas porque tu nuevo portátil ya no tiene puerto CD-Rom. No te compliques e imprime tus fotos, así sabrás que, independientemente de formatos, tus recuerdos estarán siempre a salvo.
Album Promo Fotografa Anna Sur

Tenemos diferentes materiale. Exclusivo de Italia y Francia

Album Digital Papel metalico

Elige entre Papel Fotográfico de Seda o Metalizado. Las dos te sorprende de calidad!

Album Promo-8

Plasmamos vuestro estilo en cada Álbum.

Album Promo-9

Originalidad y impresión, son fundamentales para cada foto.

Album Promo-10

Momentos que no se puede repetir, los cuidamos y enseñamos en nuestros Álbumes.